SUBA INICIA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 4 AL 16 DE DE 2020

La Alcaldía local de Suba inicia el proceso de rendición cuentas 2019
– Del 4 al 16 de mayo, a través de las redes sociales con el #SubaTeResponde, el portal web y un espacio virtual que habilitará la Alcaldía local de Suba, los ciudadanos podrán preguntar sobre los proyectos y programas ejecutados en esta localidad, durante la vigencia 2019.
– El informe de Gestión y demás inquietudes que surjan serán abordadas durante la audiencia pública que se llevará a cabo a finales del mes de mayo.
Bogotá, 24 de abril/2020. Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, la Alcaldía Local de Suba rendirá cuentas a la ciudadanía frente al cumplimiento de la gestión 2019.
Para ello, es muy importante que la gente de los barrios de la localidad, haciendo uso de las redes sociales con el #SubaTeResponde y la tecnología pregunten por los temas que les sean de mayor interés, en cuanto a la gestión de la inversión del Fondo de Desarrollo Local de Suba. Sus inquietudes se recibirán entre el 4 y 16 de mayo.
Lo más importante en este proceso es la participación de la ciudadanía; pues el deber de la administración local es dar a conocer a los ciudadanos en qué se invirtieron los recursos asignados por el Fondo de Desarrollo Local y así mismo que ellos ejerzan su derecho al Control Social.
Durante este periodo, en la página web www.suba.gov.co se publicarán los informes y material pedagógico para que los habitantes de la localidad reconozcan sus proyectos e inversiones y preparen sus preguntas, bien sea para exponerlas durante la rendición de cuentas o hacerlas llegar por los canales de comunicación establecidos por la Alcaldía Local de Suba.
También, se habilitará un espacio en vivo y virtual por la Alcaldía Local de Suba, el cual será informado previamente a la ciudadanía para escuchar sus principales inquietudes y observaciones respecto a los avances, logros y retos de la Administración local.
La audiencia de Rendición de Cuentas se desarrollará en la localidad de Suba en la última semana del mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *