IMAGINA PEDIR TU TAXI O CARRO DESDE WHATSAPP EN SOLO TRES PASOS

CON MAT BOT PIDA SU TAXI DESDE WHATSAPP EN SOLO TRES PASOS

  • MAT, Medios Alternativos de Transporte, la aplicación de transporte 100% colombiana con servicios en Bogotá y en Medellín, lanza su nuevo servicio por whatsapp.

  • Esta nueva función, es ideal para adultos mayores y en general para todos los usuarios que usen este reconocido canal de mensajería instantánea.

  • Con el fin de continuar liderando la transformación en el sector de taxis y carros, MAT, incorporó “Oferta y Viaja” opción que le permite a los usuarios ofrecer a los conductores determinado valor por el trayecto. Esta aplicación, es la única en el mercado que integra las dos formas de seleccionar el servicio: con una cuota fija u ofertando por el viaje.

 

 

Bogotá D.C. agosto de 2021. Tras casi un año de operaciones, MAT, Medios Alternativos de Transporte, la aplicación hecha por colombianos, anuncia dos transformaciones en su aplicación: la primera es el inicio de MAT BOT, opción que le permite a sus usuarios pedir servicios de carros y taxis a través de whatsapp, además de tramitar diferentes solicitudes de servicio al cliente y gestionar PQRS, este nuevo canal también es funcional para los embajadores, como les llaman a los conductores en esta aplicación; la segunda es la incorporación de “OFERTA Y VIAJA”, iniciativa que habilita la posibilidad de ofertar por un trayecto a los conductores.

Ante esto Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT, reveló que “diseñamos MAT BOT, pensando no solo en ampliar nuestros canales de contacto, también en facilitarle el acceso a nuestros adultos mayores y a todas aquellas personas que tienen más afinidad con este canal que con el manejo de la aplicación. Acceder a MAT BOT es muy fácil, solo es cuestión de agregarnos a sus contactos con el número +1 831 275 6971 y al escribirnos, sale un menú con las opciones y servicios que están disponibles”.

Gracias a esta implementación los usuarios pueden gestionar peticiones, quejas, requerimientos. Sólo es cuestión de escribir e inmediatamente llega un mensaje que solicita que se identifiquen ya sea como embajador o como usuario, para los usuarios, el menú ofrece la opción de solicitar un viaje, revisar la cobertura, solicitar ayuda, información sobre redes sociales o salir para finalizar con el proceso.


“En caso de solicitar un viaje solo debes ingresar a donde quieres ir e ingresa la dirección de recogida: la dirección, confirmas y luego nos dices donde te recogemos, el paso a seguir es elegir el servicio a tomar, ya sea go, oferta o taxi e inmediatamente MAT BOT comienza a buscar un conductor y envía enlaces para que veas el estado del pedido y los datos del embajador que te va a recoger. La seguridad seguirá siendo nuestro pilar en el uso de cualquier modelo a la hora de solicitar un servicio, es una garantía que MAT siempre le ofrece a sus embajadores y usuarios. ” aclaró Juan Felipe Loaiza.

El proceso cambia cuando es para un embajador, en este punto, los conductores pueden registrarse si son nuevos, resolver sus dudas frente al proceso de registro, para quienes son nuevos, resolver inquietudes frente a inconsistencias con la aplicación, permite cambiar de carro particular a taxi o viceversa, en caso de estar bloqueado conocer las razones y solucionar inquietudes sobre pagos.

En cualquiera de las dos opciones, la aplicación no tarda más de 30 segundos en dar solución a cualquiera de los requerimientos o solicitudes. “procuramos que nuestro MAT BOT sea muy práctico y empleamos un lenguaje muy sencillo que sea de fácil entendimiento, es de aclarar que en Colombia somos la única aplicación que ofrece este servicio”

En esta línea, MAT continúa apostándole a la transformación del sector y por eso añadió a su aplicación “OFERTA Y VIAJA”, este botón les otorga a los usuarios la posibilidad de ofertar por un viaje “en este aspecto también somos líderes, ya que en MAT integramos las dos formas de elegir un servicio, ya sea con el clásico que es con tarifa base de $2.600 o que el usuario entre a ofertar por la tarifa en el trayecto que necesite, este proceso se hace a través de una barra que fija el valor mínimo y máximo que el usuario está dispuesto a pagar, el mensaje les llega a los embajadores, quienes le escriben al interesado y cierran la negociación”.

Con estas dos innovaciones, MAT ratifica su compromiso por mejorar el servicio de transporte de pasajeros en Bogotá y en Medellín, y continúa trabajando con el propósito de ser una aplicación que integra servicios y elimina la brecha generada entre taxistas y conductores. “aquí todos hacemos parte de una familia y trabajamos ofreciendo servicios de transporte para usuarios que quieren y deben llegar a sus destinos, sin importar si lo hacemos en un taxi o en un carro particular. Los invitamos a que sigan a MAT en las redes sociales, ya que para nuestro primer aniversario, tendremos sorpresas para que celebramos como lo que somos: una familia, un gremio unido, comprometidos con el servicio” finalizó el CEO de MAT.

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